× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes VIP - Pamela Rubia, (El Regreso)^N

29 Dic 2022 13:10
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes VIP - Pamela Rubia, (El Regreso)^N #1
Centro Masajes : Masajes VIP
Costo : el publicado
Horario : 11:00 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Delgada y muy curvilinea
Trato : 7++
Cara : 6.7
Besos : 7
Masaje : 6.7
Sensitivo : 7++

Debía este reporte de hace unas semanas, así que acá va. Volví a visitar a Pamela, sin mayor motivo que volver a experimentar su tremenda atención. Ya duchado y en la camilla, ella comienza a hacer su masaje, en el cual aplica bastante presión, ayudando a descontracturar los insistentes nudos que acumulo en mi espalda y cuello. Mientras tanto hablábamos de la vida, lo que también ayudó a aumentar el relajo. Después de la parte más intensa del masaje, en el cual se sube encima mío y aplica presión en mi espalda, finaliza con un masaje más suave, en el que me siento en la camilla y ella se coloca detrás mío recorriendo suavemente desde mi cintura al cuello. En esta parte ella se va poniendo más cariñosa, acompañando sus caricias con besos en el cuello mientras se mantenía bien pegadita a mí, apretando sus grandes pechos contra mi espalda. Me giro hacia ella y comenzamos a darnos unos largos besos que me dejaron sin aire. Luego se coloca frente a mí, totalmente desnuda y comenzamos a masturbarnos mutuamente mientras seguimos besándonos con harta lengua. Luego comienza a hacerme un buen oral con harta saliva en el que jugueteaba con mi miembro metiéndolo y sacándolo de su boca, dándole besos y rozándolo con su lengua y su cara. Luego me pone condón, se pone de pie y se acerca a mí, colocando mi miembro en su entrepierna, rozándose contra mí mientras yo aprovechaba de comerme sus pechos. Ya con los dos muy excitados, le digo que se tienda en la camilla, me coloco sobre ella y comienzo a rozar nuestros genitales. Da gusto lo complaciente, jugada y caliente que es ella. Me abrazaba y me estrechaba para intensificar el roce. Me daba besos. Ponía caras y jadeaba con la excitación. Movía sus caderas debajo mío para aumentar el roce. Luego entro en ella y seguimos a lo misionero. Me dice que vaya despacito. Por supuesto le hago caso. Lentamente voy entrando y saliendo de ella, sintiendo la intensidad de cada roce, que se reflejaba en sus gestos y en su voz. Ella abre sus piernas completamente (su capacidad de apertura es notable), aumentando la profundidad de mis movimientos. Luego comienza a mover sus caderas debajo mío cada vez más rápido... y más rápido. Alzando su voz cada vez más me pide que continúe, que le de más fuerte. Y yo... bueno, a duras penas logro continuar, entre el agotamiento por el ejercicio y la excitación cada vez más difícil de aguantar, hasta que irremediablemente termino en un fuerte orgasmo, desplomándome sobre ella. Ahí nos quedamos un rato, sintiendo nuestro sudor y nuestra piel, mientras nuestra respiración se iba tranquilizando. Nos damos unos besitos y finalmente nos separamos. Nos limpiamos un poco, va ella a ducharse primero mientras yo aprovecho de descansar otro poco, hasta que llega mi turno de ducharme. Como siempre, ducha, vestirse, última conversa, un beso, un abrazo fuerte y la despedida.

Y bueno, qué más se puede decir. Pamela es Tremenda. Aunque la veo seguido, cada vez que la visito pareciera que desahogara unas ganas de verme acumulada por meses. Su masaje es dedicado, intenso y relajante. Y el sexo está a otro nivel. Ella es regalona, besucona, entregada y ardiente. Nada más que decir. ¿Volvería? Obvio.
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2022 19:28
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes VIP - Pamela Rubia, (El Regreso)^N #2
Rica lamepa, dan ganas de volver todo el rato, se agradece su reporte.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2023 17:33
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Pamela Rubia, (El Regreso)^N #3
Buena forma para terminar el año q recien pasó. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2023 17:55
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes VIP - Pamela Rubia, (El Regreso)^N #4
Pamela es dato calado... se agradece el reporte Timbuktú.... a todo esto, ¿es idea mía o físicamente está cada vez más rica esta mujer?

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2023 17:40
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes VIP - Pamela Rubia, (El Regreso)^N #5

Si colega. En mi ultima visita a Lia me recibio la Pame y esta cada vez mas rica esta mujer. Exquisita
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2023 12:27
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes VIP - Pamela Rubia, (El Regreso)^N #6
gracias por el reporte y compartirlo
Pamela ya es de la lista de dato calado y de visitar si o si,...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2023 16:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes VIP - Pamela Rubia, (El Regreso)^N #7
Que puedo decir de la Pamela,
nada si nunca me atendido con ella
buuuu jajajjajajaj ... quizas algun dia
cuando compre sildenafil en el simil vaya jajjajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.